Share
Home » » Celeste Y Blanco

Celeste Y Blanco

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 29 de junio de 2018 | 7:38 a.m.

Niños de los jardines de las escuelas N°995, Nº703 y el jardín plurisala de VillaVil visitaron el municipio

Días atrás, los Jardines de Infantes Nuclearizados N° 10 y N° 33 ejecutaron el proyecto “Pinto mi ciudad de celeste y blanco”, que contó con la participación de los docentes, padre y niños de las salas de 3, 4 y años de las escuelas N°995 turno mañana, como así también de la escuela N°703 turno tarde y el jardín plurisala de VillaVil.


Las docentes acompañadas con su grupo de niños visitaron diversas instituciones públicas del medio, en este caso uno de ellos fue la Municipalidad de Andalgalá donde fueron recibidos por el Señor Intendente Municipal Profesor Alejandro Páez. 


El jefe comunal se mostró muy contento al recibir a estos pequeños de las diferentes instituciones educativas de nivel inicial de nuestra ciudad, los niñitos le hicieron entrega de una bandera de la Argentina como un presente y recordatorio de su visita-bandera trabajada por los niños y padres con los colores celestes y blancos, para luego llevar una amena charla entre el intendente y los niños que se extendió por un largo rato donde también le cantaron canciones a nuestra amada bandera. 


Para finalizar se congregaron en la plaza 9 de julio, la cual adornaron con banderas y banderines, para concluir disfrutaron de una rica chocolatada frente al Club Social, su concesionario les facilitó las sillas y mesas para que los niños pudieran desayunar. 


Cabe acotar que el proyecto fue autorías de las maestras Susana Carrazco, Melisa Carrizo, Emma Dorado, Silvina Lara, Noeli Luna, Mayra Olivera y Elizabeth Azar.



Con tecnología de Blogger.