Share
Home » » Apoyo A Páez

Apoyo A Páez

Escrito por Nevado Andalgala el lunes, 28 de mayo de 2018 | 08:18

Intendentes apoyan a Páez, en la presidencia

Los intendentes de la UCR Orlando Savio (Paclín), Jorge Coronel (Tapso), Gustavo Jalile (Valle Viejo) y Roberto Herrera (Recreo) se reunieron ayer para expresar su apoyo al intendente Alejandro Páez, quien fue proclamado como el presidente de la UCR local. 


Los jefes comunales emitieron un documento en el que ratifican la voluntad de acompañar a Páez un gesto político para desvirtuar las versiones sobre la falta de acompañamiento de sus pares al intendente de Andalgalá."Lo hacemos entendiendo que en la diáspora política actual, el liderazgo, la capacidad y el trabajo fecundo de quienes detentan el poder territorial en los municipios generarán el punto de partida necesario que la sociedad le reclama hoy a nuestro partido, para gestar la unidad y el consenso que se requiere". dijeron los jefes comunales. 


El documento cuenta con la adhesión de otros jefes comunales que no llegaron a la reunión. Sin embargo, el dato político trascendente fue haber sumado a Roberto Herrera, que hasta ahora no se había mostrado al lado de Páez y a Orlando Savio, que era uno de los intendentes que aspiraba a presidir el Comité Provincia por su trayectoria militante en la UCR y en el FCS. 


"Hoy más que nunca, la sociedad nos exige un radicalismo fuerte, comprometido y consustanciado con la problemática que atraviesa a la sociedad; que debata con inteligencia el desafío de una construcción plural y abarcativa que vaya más allá del partido, incorporando a las distintas expresiones políticas que tengan por fin la consolidación de una provincia grande", manifiestan. 


"Ello exige de nuestros hombres, mujeres y jóvenes, todos juntos, un compromiso inclaudicable para con el semejante, un esfuerzo espiritual y sobre todo grandeza moral, para dejar de lado las apetencias personales y priorizar el bien común", concluyen.
Con tecnología de Blogger.