Share
Home » » Rusia 2018

Rusia 2018

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 29 de junio de 2018 | 6:40 a.m.

Higuaín o Pavón, la duda de Sampaoli

El entrenador de la Selección todavía no definió si mantendrá en el equipo titular al Pipa o le dará su primera chance como titular al delantero de Boca para jugar como extremo. En este último caso, que tomó fuerza en las últimas horas, Leo iría de falso nueve. 


La Selección Argentina entrenó por última vez en Bronnitsy antes del encuentro por octavos de final ante Francia, que se disputará mañana a partir de las 11 en Kazán. 


En la práctica matutina, Jorge Sampaoli trabajó con doce jugadores. La única duda que tiene el DT -con Enzo Pérez en buen estado- es si mantiene a Gonzalo Higuaín desde el arranque o le da una oportunidad a Cristian Pavón. La segunda opción, que ayer era algo descabellado, tomó fuerza en las últimas horas y así el delantero de Boca aparecería como extremo dejando a Lionel Messi como falso nueve. 


¿Los once que irán en busca de los cuartos de final? Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Pérez, Javier Mascherano, Éver Banega; Ángel di María, Lionel Messi e Higuaín o Pavón. ¿Por quién te decidís, Sampa?
Con tecnología de Blogger.