Share
Home » » Relato Desgarrador

Relato Desgarrador

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 4 de julio de 2018 | 7:10 a.m.

La joven violada relató el calvario y cómo hizo para ser rescatada

La mujer de 26 años que fue con intenciones de conseguir trabajo, terminó secuestrada y abusada sexualmente por dos sujetos que ya fueron detenidos. 


El hecho ocurrió el pasado domingo 1 de julio en el barrio INTA II (Sumalao), cuando la joven mujer concurrió al encuentro con un conocido para una supuesta entrevista laboral, pero terminó viviendo un verdadero calvario hasta ser abusada sexualmente por los dos sujetos. 


En una entrevista radial, la mujer contó todo lo que tuvo que pasar al asistir a la falsa entrevista laboral. El conocido de ella trabaja en un conocido hotel céntrico y éste le había dicho que había vacantes para ingresar a trabajar al lugar. 


Según el relato de la víctima, se presentó en el punto de encuentro acordado con su conocido, quien llegó acompañado por otro sujeto. Le dijeron que suba al auto que se dirigirían a una oficina. 


“Cuando llegamos me dijeron que ingrese, que me iban a hacer firmar y ya me desocupaba. Una vez ingresando, me empezaron a hacer de todo”, relató la mujer entre el llanto. 


También recordó que fue agredida físicamente por los dos sujetos, uno de apellido Agüero (el conocido de la mujer), y el otro de apellido Leiva. “Estábamos en la pieza y me estaban maltratando, les pedí que me dejen ir al baño porque me estaban lastimando mucho. Me dijeron que sí, pero que deje la puerta abierta y uno de ellos me controlaba. En un momento me llamaron y me dijeron que acomode las cosas en la pieza. Ahí logré ir al comedor y agarrar el teléfono. Le escribí a mi pareja diciéndole dónde estaba y que llame a la policía. Ahí me vieron y me preguntaron qué estaba haciendo, y me volvieron a tirar a la cama. Fue un momento interminable”, contó sin poder desprenderse del llanto. 


Luego dijo que los sujetos tenían una soga y pretendían atarla, justo en el momento en que llegó la Policía al lugar, quienes la resguardaron, le brindaron contención y asistencia psicológica. 


Por último, la joven aseguró haber sido abusada sexualmente por los dos sujetos, por lo que se encuentra tomando medicamentos para evitar un embarazo o la transmisión de alguna enfermedad sexual. 


Cabe remarcar que los dos sujetos fueron arrestados en el momento del hecho, en el barrio INTA II (Sumalao), donde se desató el rapto y el abuso sexual. Ambos están acusados del delito rapto, con abuso sexual con acceso carnal en concurso real.
Con tecnología de Blogger.