Share
Home » » 2 Personas Aprehendidas

2 Personas Aprehendidas

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 14 de junio de 2018 | 7:32 a.m.

Aprehenden a dos personas por robos de herramientas en Andalgalá

Fue el día domingo, a las 20, a raíz de una denuncia penal radicada por una mujer de 40 años. 


El denunciante manifestó que personas desconocidas ingresaron al interior de su domicilio, ubicado en el distrito Chaquiago, y se habrían apoderado de varios elementos. 


Personal de la Subcomisaría de Chaquiago, conjuntamente con sus pares de la Comisaría Departamental Andalgalá, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, Subrogada por la Dra. Cecilia Ontivero, materializaron allanamientos domiciliarios. 


Tras irrumpir en una vivienda ubicada en la esquina de las Calles Santiago del Estero y Córdoba, propiedad de la familia Aguirre, del distrito Huachaschi, los efectivos lograron recuperar un bolso con herramientas varias. 


Luego de constituirse en el distrito Chaquiago, en un domicilio del barrio 26 vv., propiedad de la familia Ignes, incautaron un hacha, y aprehendieron a dos sujetos, ambos de apellido Martínez, de 26 y 33 años, quienes serían los presuntos autores de los hechos investigados. 


Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados a la Dependencia Policial, donde quedaron alojados a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.
Con tecnología de Blogger.