Share
Home » » Ilícitos Esclarecidos

Ilícitos Esclarecidos

Escrito por Nevado Andalgala el jueves, 14 de junio de 2018 | 07:35

Esclarecen varios ilícitos en Andalgalá

Fue luego de denuncias penales radicadas en la Subcomisaría de Chaquiago, de la ciudad de Andalgalá por la sustracción de diferentes elementos de distintos domicilios de la zona. 


Por este motivo, se inició una investigación que culminó con allanamientos domiciliarios llevados a cabo por personal de la Subcomisaría Chaquiago, conjuntamente con efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá. 


Bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a las 15 de este martes, los policías ingresaron a un domicilio ubicado en el barrio San Cayetano de Chaquiago, propiedad de la familia Rodríguez, y secuestraron un taladro Bosh verde, una cámara digital negra y varios destornilladores. 


Luego, en un inmueble del barrio 26 viviendas, donde reside la familia Robledo, hicieron lo propio con una amoladora marca Black and Decker y una bomba de agua, de color verde. 


Asimismo, en el distrito de Huaco, en un inmueble ubicado en el barrio Los Lotes, propiedad de una familia de apellido Álvarez, los efectivos secuestraron una notebook negra, y una mochila marca Nike, de color negro, en tanto que en un domicilio del barrio 90 viviendas, donde vive la familia Cecenarro, incautaron una garrafa de gas de 10 kg., y un equipo de música Noblex, de color negro. 


Cabe señalar que durante las medidas judiciales, un joven de apellido Oviedo, de 24 años, fue aprehendido ya que al percatarse de la presencia policial, habría intentado darse a la fuga siendo interceptado a los pocos metros. 


Al momento de realizarle la requisa correspondiente, el personal interviniente encontró entre sus prendas de vestir un porta retrato digital con cargador, una caja de madera con cubiertos, un pendrive, un adaptador de tarjeta de memorias micro SD, que quedaron en calidad de secuestro hasta determinar su legítima propiedad y procedencia. 


Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
Con tecnología de Blogger.