Share
Home » » Violencia en Fútbol

Violencia en Fútbol

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 30 de septiembre de 2016 | 9:25 a.m.

Crisis en Rivadavia: Dos jugadores Sancionados y otros seis deberán declarar



Cesar Gonzales y Matías Rojano fueron sancionados (con 3 y 4 fechas respectivamentes) por el Tribunal de Penas de La Liga Andalgalense de Fútbol, luego de haber agredido y dejado hospitalizado a un jugador de Union Aconquija (Juan José Yocca) en los incidentes ocurridos en el partido de Rivadavia frente a Aconquija de Las Estancias. El resto de los jugadores involucrados, deberán declarar el próximo 3 de octubre en la sede de La Liga.


VIOLENCIA EN EL FUTBOL- No cabe duda que la crisis emocional que parece sufrir Rivadavia juzga no tener fin. Si el quedar afuera de la lucha por la clasificación a la siguiente instancia en el torneo local ya fue un duro para el club de Huaco, ahora la sombra de la desgracia parece elevarse en su máximo explendor luego de que El Tribunal de Penas de la Liga Andalgalense de Fútbol sancionó este jueves a Matías Rojano (cuatro fechas de suspensión) y Cesar Gonzales (tres fechas de suspensión) y llamó a declarar a otros seis jugadores para evaluar la situación: Ramon Pihuala, Cristian Banegas, Pedro Gordillo, Enzo Vilca, Ramon Cano y Franco Bustos, son también considerados protagonistas de la batalla campal sucedida en el último partido que disputaron el conjunto huaqueño frente a Aconquija de Las Estancias, donde el jugador Juan José Yocca, del elenco estanciero terminó herido en el hospital.


Los incidentes se produjeron el fin de semana pasado cuando Yocca fue agredido tras festejar un gol de penal que le dió la victoria parcial a su equipo en ese moemnto. Si bien, de lo que pasó no hay nada oficial, se corrió el rumor de que el jugador estanciero hizo un gesto que desató la furia de los jugadores rivale y desenlazó la polémica. A todo esto los árbitros del encuentro negaron haber visto esa versión, entonces todo parece una incertidumbre del boca a boca que siente un tanto insólito y todo dependerá de lo que decida en las próximas horas el Tribunal de Penas.


Con tecnología de Blogger.