Una
niña está grave tras ser apedreada
TIENE UN AÑO Y OCHO MESES Y RECIBIÓ EL IMPACTO EN LA CABEZA
Una niña se encuentra internada en grave estado luego que sufriera el impacto de una pedrada en el rostro el domingo pasado, en hora de la noche, en la zona sur de la ciudad Capital.
La familia tuvo que hospitalizar rápidamente a la niña, tras recibir el violento impacto.
El incidente ocurrió alrededor de las 22.15, cuando el padre de la criatura, un hombre de apellido Rodríguez, que circulaba acompañado por su hija menor a bordo de un Chevrolet Corsa, patente LSO-764, de color gris, fue apedreado por personas desconocidas.
De acuerdo con la información suministrada, los autores de la agresión se habrían encontrado protagonizando una gresca con otro grupo, por causas que se desconocen, y agredieron a la menor cuando ésta circulaba a bordo del auto de su padre, quien es remisero.
El hecho se registró en la Avenida Deodoro Maza al 200, a la altura de unas canchas de fútbol que están emplazadas en la zona, cuando padre e hija regresaban a su vivienda en el barrio 50 viviendas de la zona sur.
De inmediato, la niña, de 1 año y 8 meses, que sufrió una grave lesión en la cabeza, fue trasladada en estado inconsciente por su progenitor al Hospital de Niños Eva Perón.
A continuación, tras ser alertado del caso, el personal policial de la comisaría Sexta se abocó en vano a la búsqueda de los malvivientes.
De acuerdo con los datos brindados por allegados de la familia la pedrada le produjo politraumatismos en el rostro a la pequeña, quien en la jornada de ayer se encontraba en estado de coma inducido.
El Ancasti