Share
Home » » Robo En Malli

Robo En Malli

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 18 de enero de 2019 | 7:35 a.m.

Detenido joven, presunto autor de robo en Malli

A raíz de una denuncia penal radicada en la Comisaría Departamental Andalgalá, por un hombre de 32 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a un domicilio ubicado en el barrio 90 viviendas, del Distrito Malli Primero de esa Ciudad, y le sustrajeron varios elementos, en la tarde del miércoles, tras una ardua tarea investigativa, el personal policial interviniente materializó tres registros domiciliarios, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial en feria, a cargo de la Dra. Soledad Rodríguez. 


En viviendas, propiedad de las familias Nieva, Gómez, y Luna respectivamente, todas ubicadas en la zona céntrica de la Ciudad de Andalgalá, los Policías procedieron al secuestro de un (01) TV marca AOC, de color negro, un (01) taladro Eimell rojo, un (01) Taladro Black & Decker, un (01) martillo y varias herramientas, y aprehendieron a un joven de apellido Gonzales, de 20 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho investigado. 


Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a disposición de la Justicia interviniente.
Con tecnología de Blogger.