Share
Home » , » ¡No se rompió!

¡No se rompió!

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 8 de mayo de 2014 | 9:33 a.m.

Di María se sometió a estudios que determinaron que tiene un edema cerca de la ingle pero no sufrió rotura muscular. 

A falta de 35 días para el Mundial, las novedades son un alivio para Sabella y todos los argentinos. Podría jugar la final de la Champions.

Hay que empezar por decir que Alejandro Sabella debe haber respirado aliviado en Italia, donde se encuentra hablando con los jugadores que se desempeñan en ese país y que llevará al Mundial. Pero la noticia que trajo tranquilidad llegó desde España: Ángel Di María no sufrió rotura muscular y los estudios que le realizaron determinaron que padece un pequeño edema en el pectíneo, un músculo a la altura de la ingle.

Ya se jugaba el tiempo de descuento entre el Real Madrid y Valladolid (fue 1-1) cuando Fideo quiso capturar una pelota y el esfuerzo le hizo sentir la molestia. Inmediatamente se quedó en el suelo con evidentes signos de dolor. Afortunadamente, no hubo rotura muscular, que era lo que tanto se temía a tan solo 35 días para que comience el Mundial.

De todas maneras, el zurdo ya quedó descartado para el encuentro del fin de semana ante el Celta. En nueve días se viene la última fecha de la Liga ante Espanyol y habrá que ver su evolución para ver si tiene minutos. Lo que sí, se espera que pueda estar para la final de la Champions League frente al Atlético de Madrid el próximo 24 de mayo. Además, se está tratando de la molestia en la cadera, que lo tiene muy dolorido, con los fisioterapeutas.


Con tecnología de Blogger.