Share
Home » » Primera Alegría

Primera Alegría

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 21 de enero de 2019 | 6:44 a.m.

Boca sumó su primera alegría con Alfaro en el banco

El Xeneize se impuso por 2-1 ante Aldosivi en su segundo amistoso de verano. Los goles: Wanchope, de penal, Zárate y Chávez. 


Boca superó a Aldosivi por 2-1 en Mar del Plata y sumó su primer triunfo bajo el mando de Gustavo Alfaro. Si bien el equipo se mostró falto de ritmo, dejó una mejor imagen que ante Unión y llega mejor parado de cara al reinicio de la Superliga, que será el próximo domingo ante Newell's. 


Lo mejor del Xeneize se vio en el primer tiempo. Ramón Ábila, luego de un dudoso penal, abrió el marcador a los 20 del primer tiempo. Mauro Zárate, el mejor del ataque Xeneize, amplió la ventaja a los 43 tras una buena maniobra colectiva. El descuento llegó en la segunda parte, tras un error de Julio Buffarini que capitalizó Cristian Chávez. 


Boca contó con los debuts de Iván Marcone, Jorman Campuzano (ambos titulares) y de Marcos Díaz, quien ingresó en el complemento. El mejor de todos fue el volante proveniente de Cruz Azul, que se mostró firme en la marca y efectivo en la entrega del balón. Junior Alonso, el otro refuerzo, volvió a ser titular, esta vez como lateral izquierdo, y sufrió durante gran parte del encuentro.
Con tecnología de Blogger.