Share
Home » » Nueva Reina

Nueva Reina

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el sábado, 29 de septiembre de 2018 | 12:48 p.m.

Daniela Chayle Reina De La Asociación Fútbol De Barrios

Anoche, la Asociación Fútbol de Barrios, con el Auspicio de la Municipalidad de Andalgalá, eligió a su soberana 2018, cuyos atributos recayeron en la representante del Club Unión Progresista de Huachaschi, Daniela Chayle. 


Organizado por el Club Independiente y bajo un marco impecable se llevó a cabo la elección de la reina de la Asociación Fútbol de Barrios Edición 2018, resultando ganadora Daniela Chayle, quien es acompañada por la 1ra. Princesa, Anahí Álvarez, del Club Independiente de Chaquiago, 2da. Princesa, Anita Batallan representando al Club Parque de la Aguada. 


El evento se vio colmado por las familias que se hicieron presentes en la noche, que con el transcurrir de las horas se divirtieron y aplaudieron, con la elección del Mariposon y el Mister Facha, resultando como ganadores, Mister Facha (Miguel Páez) Club Unión Progresista y como Mariposon 2018, Guillermo Maza, representado al Club Independiente de Chaquiago. 


Hay que destacar que el municipio de la ciudad de Andalgalá aporto para la organización de la elección de la Reina de la Asociación Futbol de Barrios 2018. 


Por otra parte, el Club Unión Progresista tendrá la responsabilidad de organizar la elección de la reina para el 2019.
















Mariposon 2018, Guillermo Maza, Club Independiente de Chaquiago

Mister Facha (Miguel Páez) Club Unión Progresista








Con tecnología de Blogger.