Share
Home » » Robo En Huaco

Robo En Huaco

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 7 de junio de 2018 | 7:16 a.m.

Hicieron un boquete en la pared, luego ingresaron a robar

El hecho sucedió el sábado en horas de la tarde en el distrito de Huaco, en la vivienda de la familia Casimiro se perpetró un robo, los delincuentes aprovecharon que sus moradores no se encontraban para hacer un boquete en la pared del baño para desvalijar la casa. 


Los jóvenes dueños de una vivienda ubicada en el distrito Huaco de esta ciudad descubrieron el robo al regresar a la misma. Se llevaron varios elementos y dinero. No es al primera vez que les sucede. 


Miguel Casimiro se encontró con un boquete abierto en una pared del baño por donde entraron ladrones que se llevaron dinero, computadora y otros elementos. El hecho de características inauditas fue cometido el pasado sábado en el Barrio la Cruz en el distrito sur del departamento. 


"El día sábado pasado al regresar a mi casa del trabajo nos encontramos con este gran boquete en el baño, por el cual entraron unos ladrones, que no se conformaron al no poder romper o arrancar las rejas de las ventanas, estoy cansado de que estos hdp me roben, no tienen piedad, no ven el sacrifico que realizamos junto a mi pareja día a día para poder tener un digno hogar y vienen estos malhechores a robarme y romper mi casa. Si tuvieran que ir a trabajar no sabrían utilizar una pala por eso se les hace fácil robar y robar. Encima gente me quieren escrachar por tratar de recuperar lo que es mío, pero solo hay un Dios que ve nuestras acciones” contó a través de las redes sociales Casimiro que vive junto a su pareja. 


La policía tomó conocimientos de un robo y aun no logró dar con los autores.
Con tecnología de Blogger.