Share
Home » » Macri Junto Rescatistas

Macri Junto Rescatistas

Escrito por Nevado Andalgala el jueves, 7 de junio de 2018 | 07:35

Macri recibió a los rescatistas

Tal como estaba previsto, el presidente de la Nación Mauricio Macri recibió, a los participantes del operativo de rescate de la comitiva presidencial que el viernes quedó varada en los cerros de Aconquija, departamento Andalgalá. 


En la oportunidad, los rescatistas le entregaron una imagen de la Virgen del Valle, como simbolo del resguardo del manto de la Morenita que permitió que el operativo sea un éxito. 


El Presidente compartió un almuerzo con toda la comitiva que viajó a Capital Federal, en la residencia de Olivos. También participó la ministra de Seguridad, Patricia Bullriche, entre otros funcionarios nacionales. 


Macri reconoció la labor de todos los que participaron del operativo, como Grupo Kuntur, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Andalgalá y Santa María, Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia.


Águilas de Fuego junto al presidente Mauricio Macri

Los Tres bomberos, perteneciente al cuartel de voluntarios Águilas de Fuego de Andalgalá participaron del almuerzo en la quinta de Olivos invitados por el presidente de la nación Mauricio Macri.


Miguel Tapia jefe del cuartel de Andalgalá, y los bomberos Fernando y Francisco Alaniz.


“Macri nos felicitó a todos, destacó el profesionalismo de cada patrulla de búsqueda, y la firmeza para tomar decisiones”, contaron los rescatistas.


Los rescatistas andalgalenses le llevaron de obsequio gorras del cuartel de Bomberos Voluntarios Águilas de Fuego.

Con tecnología de Blogger.