Share
Home » » Indumentaria Deportiva

Indumentaria Deportiva

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 7 de junio de 2018 | 12:38 p.m.

El Club Güemes de la Banda presento su nueva indumentaria

Anoche el club Güemes de la Banda realizó oficialmente la presentación de la nueva indumentaria para el presente Campeonato. 


Con presencia del Señor Intendente Municipal Profesor Alejandro Páez, empresarios del medio, socios normalizadores, jugadores, simpatizantes y público en General se llevó a cabo la presentación en un bar ubicado en la nueva terminal de ómnibus. 


En la oportunidad el presidente a Cargo del Club, Luis Figueroa, se mostró emocionado y agradecido con quienes colaboraron para poder obtener la nueva indumentaria para la institución. 


“Gracias al apoyo de mucha gente y sobre todo al intendente Páez hoy estamos estrenando nueva indumentaria deportiva-creo que cumplimos un sueño que es lo más importante” además agrego “tenemos que seguir adelante ya que esto es un primer paso que dimos y aún podemos dar más-la verdad que la unión hace a la fuerza y con esto podemos lograr muchas cosas por esta institución deportiva”. Comento Luis Figueroa presidente a cargo de Güemes de la Banda 


Por otra parte el jefe comunal dijo que, “me llena de alegría particularmente ver este evento porque más allá de ser intendente soy una persona que también provengo de instituciones deportivas y siempre estuve incluido dentro de esta disciplina particularmente que es el futbol- tuve la oportunidad de acercarme a la persona de Luis Figueroa en donde descubrí en el una persona apasionada por este club, más allá de ser padre de familia se dedica íntegramente a esta institución con un sueño y un anhelo de solo verlos crecer”. 


El intendente además agrego, “desde que me hice cargo del ejecutivo municipal siempre hubo una premisa junto al grupo de colaboradores, trabajando al lado del presidente del Concejo Deliberante José Luis Cativa de ayudar a todas las instituciones, permitir que las instituciones deportivas de Andalgalá crezcan cada día más porque se ve reflejado ya que brindan contención a cientos de jóvenes que participan deportivamente (en este caso el club Güemes) es por ello que hay que ayudarlas para que la juventud pueda sentirse contenida y así poder alejarse de los flagelos que nos azotan como comunidad como es la droga y el alcoholismo que son muy tristes- por eso comenzamos a pensar con Luis de trabajar mancomunadamente en la idea de que Güemes tenga su propio campo de juego y esto no se trata de una cuestión política partidaria ni de una cuestión demagógica, se trata que yo como autoridad municipal y Uds. como miembros del club Güemes nos pongamos a trabajar para que tengan su propia cancha-hemos acelerado las conversaciones con la dueña del terreno pero también debemos cumplir el compromiso con la familia que va a otorgar mediante los papeles este terreno, por eso les pido a todos que trabajemos todos junto para hacer realidad este sueño tan esperado por muchos de Uds.”. Comento el Intendente Páez 


La indumentaria presentada, consiste en Camisetas, Pantalones y Medias para las cuatro divisiones que actualmente se encuentran participando en el Campeonato Actual. En la indumentaria persiste de fondo el Color Blanco con los vivos Rojos, amarillo y negro identificando los históricos colores de la institución. 


Dicha indumentaria estrenará el gaucho este fin de semana por la cuarta fecha del Torneo, cuando enfrente en Chaquiago al Club Aconquija.





Con tecnología de Blogger.