Share
Home » » Liga Andalgalense Fútbol

Liga Andalgalense Fútbol

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 14 de mayo de 2018 | 8:30 a.m.

El clásico del sur fue para Rivadavia

En la apertura del campeonato anual de la Liga Andalgalense de de Fútbol, el clásico del sur entre Malli y Rivadavia fue para el elenco de Huaco que se impuso por 1 a 0. 


Rivadavia, en condición de visitante encontraba la victoria rápidamente, a los 10’ de iniciado el juego, Gustavo González anotaba el único gol del partido, sin embargo los dirigidos por Armando Baigorria siguieron atacando, los remates de Pedro Gordillo y Marcos Álvarez se fueron cerca del arco defendido por Cecenarro. 


En el segundo tiempo, Malli dominó las acciones pero no pudo llegar al empate, de contra a los 30’ Ramón Cano pudo rematar ante el achique del arquero y del defensor, la pelota cruzó toda el área y se fue junto al palo. 


A los 45’, llegó la jugada polémica cuando el árbitro Leonardo Solohaga le anuló el gol a Malli por una mano que hubo en el área, la ultima chance que tuvo el local fue a los 47’ cuando Diego Molina quedó mano a mano con el arquero Franco Banegas, el delantero optó por el remate que se fue cerca del palo. 


Resultado división por división 


5° división Malli 5 – Rivadavia 1 

4° división Malli 4 – Rivadavia 1 

3° división Malli 0 – Rivadavia 1 

1° división Malli 0 – Rivadavia 1
Con tecnología de Blogger.