Share
Home » » Copa Libertadores

Copa Libertadores

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 18 de mayo de 2018 | 6:43 a.m.

Independiente empató con Millonarios y depende de sí mismo para meterse en octavos de final

El Rojo igualó 1-1 en Colombia y define su pase a la próxima ronda el jueves que viene ante Deportivo Lara en Avellaneda. 


Sabía que no tenía que perder, para quedar favorecido de cara al último partido del Grupo H de la Copa Libertadores. Y en un juego cambiante, Independiente empató 1-1 con Millonarios como visitante, en un desarrollo que pudo ser para cualquiera de los dos. 


La pasó mal el Rojo en el primer tiempo, esperando muy cera de su arquero, Martín Campaña, haciendo todo lo contrario a lo que hizo cuando le ganó 2-1 al Corinthians en Brasil. 

Y cuando mejor estaba en el juego la visita llegó una mano de Fernando Amorebieta en el área, que Andrés Cadavid transformó en la apertura del marcador a los catorce minutos del complemento. 


Pero el Rey de Copas no se quedó, y a los 30 Emmanuel Gigliotti definió brillantemente en la única clara que tuvo para igualar el juego. Desde ahí se animó a más, no le pesaron los 2600 metros de Bogotá y contó con dos chances muy claras para llevarse los tres puntos, pero Wuilker Faríñez, el arquero de Millonarios, se convirtió en figura. 


Con este resultado y el 7-2 de Corinthians sobre el Deportivo Lara, el Timao se aseguró un lugar en octavos de final de la Copa, pero los otros tres equipos tienen chances de clasificar en la última fecha. Si Independiente (siete puntos) le gana al conjunto venezolano (seis) el jueves 24 de mayo, estará en la siguiente fase. Si empata, debe esperar que el equipo colombiano iguale o pierda en Brasil el mismo día, o que se lleve los tres puntos pero por apenas un gol.
Con tecnología de Blogger.