Share
Home » » Copa Argentina

Copa Argentina

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 18 de mayo de 2018 | 6:49 a.m.

Histórico: Racing quedó eliminado con Sarmiento de Resistencia

El conjunto de Chaco le ganó 1-0 a la Academia en la cancha de Banfield y pasó a los 16avos de final. 


Esta semana será recordada como una de las más negras de 2018 para Racing: el lunes no pudo clasificar a la Copa Libertadores 2019 al perder 3-1 como local contra Colón, y este jueves quedó eliminado de la Copa Argentina por Sarmiento de Resistencia al caer 1-0 en la cancha de Banfield. 


El conjunto de Chaco -que milita en el Torneo Federal A- logró una hazaña histórica y pasó a los 16avos de final ganándole a uno de los equipos con mejor presente en el fútbol argentino. 


Horacio Orzán convirtió el gol de la histórica clasificación a los 25 minutos del segundo tiempo, con un bombazo cruzado desde afuera del área. Gonzalo Alarcón se fue expulsado en Sarmiento doble amonestación ante una infracción sobre Ricardo Centurión, que fue el principal objetivo de las reiteradas faltas del equipo chaqueño. 


La Academia fue por el empate, pero por poco no pudo llegar. Sobre el final del juego, el árbitro Ariel Penel no vio un penal sobre Centurión, y después Lautaro Martínez se comió el tanto de la igualdad de manera increíble. 


De esta manera, Racing pierde una de las vías que tenía para clasificar a la Libertadores del año que viene por fuera de las plazas que otorga la Superliga. La única opción que le queda es ganar la presente edición de la competición continental.
Con tecnología de Blogger.