Share
Home » » Copa Libertadores

Copa Libertadores

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 2 de mayo de 2018 | 6:52 a.m.

Boca enfrenta a Junior obligado a ganar

Tras perder ante Palmeiras el pasado miércoles, Boca quedó en una posición complicada en la tabla de posiciones, por lo que está obligado a ganar para evitar quedar eliminado en primera ronda de la Copa Libertadores. 



En la Bombonera, Boca sufrió una dura derrota (2 a 0) ante Palmeiras. A eso se le sumó el triunfo de Junior sobre Alianza Lima, que dejó a Boca en el tercer lugar, con 5 puntos, en peligro de la eliminación. Palmeiras es el único equipo clasificado para los 8vos de final, por lo que Boca debe ganarle a Junior (2do, con 6 puntos) este miércoles cuando jueguen a partir de las 19.15, para seguir dependiendo de sí mismo en el camino hacia los 8vos de final.



Formaciones

Atlético Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jhonatan Ávila, Jorge Arias, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo; Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez, Luis Díaz; y Luis Carlos Ruiz. 
DT: Julio Avelino Comesaña.


Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Leandro Magallán, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Patricio Pérez, Nahitan Nández; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Edwin Cardona (Ramón Ábila). 
DT: Guillermo Barros Schelotto.


Árbitro: Roddy Zambrano. (Ecuador).Líneas: Christian Lescano y Luis Vera (Ecuador).
Estadio: Metropolitano, Barranquilla
Horario: 19:15
Televisa: Fox Sports
Con tecnología de Blogger.