Share
Home » » Reunión Con Los Gremios

Reunión Con Los Gremios

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 4 de diciembre de 2017 | 3:13 p.m.

Reunión entre el intendente Páez y los gremios ATE y SOEMA

El día viernes por la mañana como estaba preestablecido se llevó a cabo la segunda reunión entre los gremios SOEMA y ATE. 


En la ocasión Páez y los gremios pusieron a consideración las propuestas de ambas partes en cuanto a la actualización de algunos índices contemplados en el salario de los empleados. Páez sorprendió a los gremios con algunas decisiones de incremento, ya que superó ampliamente a la misma propuesta gremial. Tal es el caso por ejemplo del pago de escolaridad en donde los gremios peticionaban un monto de 200 pesos y el intendente ofreció un pago de 800. Otros ítems que el ejecutivo modifico fueron los siguientes:


● Pago por hijo con discapacidad paso de 400 pesos a 2000.

● Por adopción de un hijo de pesos 800 a 4000.

● Refrigerio de pesos 50 a 250.

● Nacimiento de un hijo de pesos 300 a 1500.

● Pago por hijo de 100 a 500 pesos. 

● Casamiento de 300 a 1500.


También el intendente ofreció un pago por permanencia de las categorías superiores. El día lunes se consensuo una nueva reunión para definir los últimos ítems antes de que la propuesta pase al Concejo Deliberante para ser convertida en ordenanza y pase a ser un derecho adquirido.


Páez dijo que los esfuerzos realizados se dan dentro de un marco de justicia social que aplica esta gestión municipal y un derecho de los trabajadores.
Con tecnología de Blogger.