Share
Home » » Nuevo Semáforo

Nuevo Semáforo

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 15 de diciembre de 2017 | 8:52 a.m.

La Municipalidad de Andalgalá puso en funcionamiento un nuevo semáforo

Con el fin de crear conciencia y llevar seguridad a los diferentes alumnos que concurren a dos establecimientos educativos, en este caso (la Escuela Normal República de Venezuela y la EPET Nº4) la Municipalidad de Andalgalá, puso en funcionamiento un nuevo semáforo, esta vez en la avenida Libertad y la calle Dr. José Chain Herrera. La idea es respetar las normas de tránsito para evitar accidentes en este sector estratégico.


“Es una equina donde hay mucho tránsito y donde funcionan dos colegios que tiene una gran matrícula”, aseveró el Intendente Páez, al tiempo que añadió que “Esto se da dentro de un plan de semaforización que hay para Andalgalá, con el fin de tomar conciencia pero sobre todas las cosas respeto hacia las normas y evitar así accidentes innecesarios”.


Por otra parte el Intendente resaltó que “Esto es una clara muestra de cómo el municipio de la ciudad de Andalgalá trabaja por una mejor calidad de vida para sus habitantes y a la ves esperamos que esto genere prudencia y conciencia”.



Con tecnología de Blogger.