Share
Home » » Falleció Yamil Mercado

Falleció Yamil Mercado

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 15 de diciembre de 2017 | 9:36 p.m.

Falleció Yamil Mercado

El joven Yamil Mercado falleció esta tarde en el Hospital San Juan Bautista, donde se encontraba internado tras ser patoteado días atrás en la ciudad de Andalgalá, por parte de dos hermanos de apellido Rojano.


En la pelea, Mercado recibió un fuerte golpe en su cabeza con un hierro, que lo mantuvo en estado gravísimo hasta esta tarde que finalmente se produjo su deceso.


Anoche, y por este hecho, en la ciudad de Andalgalá fueron arrestados los hermanos Juan Carlos y Matías Rojano y desde la fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial fueron imputados por homicidio en grado de tentativa. Seguramente, en las próximas horas se modificará esta imputación.



Hecho

Aparentemente la pelea se produjo por un conflicto por unos terrenos comuneros cuyos herederos no están definidos.


Presuntamente al ir a limpiar uno de los mencionados terrenos, los Rojano habrían tirado una pared y cortado rejas del domicilio de la madre de los hermanos Yamil y Marcos Mercado, con quienes mantienen un grado de parentesco.


Se produjo entonces una gresca de magnitud, en la que Yamil Mercado recibió un fierrazo en la cabeza.


En cuanto a Marcos, además de un corte importante, presentó los estudios médicos que señalan que tiene una fisura en el brazo.


Después del hecho, la esposa de Yamil Mercado, Fernanda Bidegain, dijo que “a mi marido lo quisieron matar, teniendo en cuenta la saña que utilizaron al golpearlo".
Con tecnología de Blogger.