Share
Home » » Fueron Arrestados

Fueron Arrestados

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 15 de diciembre de 2017 | 7:00 a.m.

Arrestaron a los hermanos Rojano en Andalgalá

Dos hermanos fueron arrestados a causa de la brutal golpiza sufrida por un sujeto tras una discusión familiar ocurrida el martes a la tarde en la ciudad de Andalgalá.


Se trata de Juan y Matías Rojano, quienes son primos de Yamil Mercado, quien se encuentra internado en grave estado en el Hospital San Juan Bautista.


Los hermanos Rojano fueron arrestados ayer tras un allanamiento ordenado por el juez de Control de Garantías, Rodolfo Cecenarro, tras el pedido de la fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial. Los procedimientos fueron realizados en domicilios para tratar de encontrar elementos vinculados a la riña.


El incidente en el que terminó gravemente herido Mercado se registró en un local comercial dedicado a la venta de artículos de motocicletas, que es propiedad de Matías Rojano. Mercado terminó en el suelo con un corte en la cabeza que había sido provocado por un golpe con un fierro que derivaron que fuera llevado al nuevo hospital de Andalgalá. A raíz de su delicado estado fue trasladado hasta el Hospital San Juan Bautista de la Capital.


La esposa de Yamil Mercado, Fernanda Bideain, dialogó ayer con la prensa y manifestó: “A mi marido lo quisieron matar, teniendo en cuenta la saña que utilizaron al golpearlo. A pesar de lo que dicen los medios no fue una pelea y no se pudo defender, lo atacaron entre varios por la espalda, le pegaron con un elemento contundente y luego lo patearon estando en el suelo”.


La mujer pidió que si existen testigos del episodio, ocurrido el martes por la tarde, se presenten ante la justicia, “no es posible que en Andalgalá existan quienes con total impunidad ejerzan la violencia”.


Yamil Mercado se encuentra con pronóstico reservado.
Con tecnología de Blogger.