Share
Home » » Indagatoria

Indagatoria

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 18 de diciembre de 2017 | 8:05 a.m.

Indagatoria de los hermanos Rojano

Los hermanos Gabriel y Juan Rojano fueron trasladados a la ciudad de Andalgalá para la indagatoria por el crimen de su primo Yamil Mercado (35). Los acusados estaban alojados en la comisaría de Pomán y hoy a la mañana serán llevados a la Fiscalía andalgalense.


El procedimiento judicial está previsto que se realice alrededor de las 10 en el edificio de la fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, en donde la fiscal Marta Nieva les tomará declaración indagatoria. Los hermanos Rojano están imputados como coautores por el delito de "homicidio simple" y tienen como abogado defensor a Luis Gribaudo.


Los hermanos fueron arrestados el miércoles a la noche y tras el deceso de Mercado -el viernes a la tarde- fueron trasladados por seguridad a la comisaría departamental de Pomán. En esa dependencia permanecieron alojados hasta anoche.


Por una herencia había comenzado el martes la discusión que terminó con la vida de Mercado, quien falleció tres días después a raíz de un fierrazo en la cabeza.


El Ancasti
Con tecnología de Blogger.