Share
Home » » Formación Municipal

Formación Municipal

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 18 de diciembre de 2017 | 8:10 a.m.

Finalizó el ciclo lectivo de los Centros de Formación Municipal con la entrega de sus certificados

El pasado día viernes 15 de Diciembre y como todos los años se realizó en el Cine Teatro Municipal el cierre del año lectivo por parte de los Centros de Formación Municipal con la posterior entrega de los certificados a los alumnos que participaron en distintas capacitaciones.


Del acto participaron las siguientes autoridades: La Concejal Ivana Flores quien estuvo en representación del Señor Intendente Municipal Profesor Alejandro Páez, el Secretario de Planificación Santiago Velardez, la Directora de Planificación CPN Analia Barrionuevo, la Consejal Erica Midana y Miembros del gabinete Municipal.


Hay que dar mención que el Centro de Formación Municipal constituye un espacio preparado para poder llevar a cabo experiencias ricas en diversos órdenes del aprendizaje y en la práctica, durante el presente año más de 180 personas participaron de las capacitaciones que brindó el Centro de Capacitación que el Municipio administra.


Durante todo el año, estos 180 alumnos que asistieron a las distintas capacitaciones como ser: Artesanías en caña, de pintura, cerámica, diseño y bordado en tela, peluquería, repostería, instalaciones eléctricas domiciliarias, refrigeración, mecánica de motos, soldadura por arco, entre otras.-


Con todo esto el Centro de Formación les facilito a los egresados un espacio de contención, como así también una pronta salida laboral. Pues todos sabemos que capacitarse es estar constantemente vigentes y competitivos para afrontar los desafíos del mundo actual cabe mencionar que por este centro se capacitaron más de 1.100 Alumnos en lo que va los 6 años de Gestión.


Gestión: Profesor Alejandro Páez – Mejor Entre Todos








Con tecnología de Blogger.