Share
Home » » Feliz Cumple Huaco

Feliz Cumple Huaco

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 30 de noviembre de 2017 | 7:40 a.m.

Huaco Festejo Sus 297° Aniversario
Entre los días sábado y domingo, se llevaron a cabo una serie de actividades en torno a los festejos por un aniversario más del distrito de Huaco cumplió 297° años.


Con un importante marco de publico y la presencia del intendente y gabinete municipal, el sábado en horas de la tarde dieron inicio formal dichos festejos. Entre las actividades más destacadas de este día, fue la elección de la reina de Huaco, que contó con nueve candidatas. Después del desfile correspondiente, el jurado, compuesto en esta ocasión por Natalia Bize, Elena de Alanis, Virginia Ocampo, Daniel Calbucán y el profesor José Ocampo, dio su veredicto, coronando como Reina 2017 a Oriana Aguero, 1ra. Princesa Milena Yapura y 2da. Princesa a Cecilia Luna.

En lo que respecta al día domingo, se hizo la elección de la paisanita, siendo Jait Córdoba (de 10 años y representante de la Escuela 408) la nueva soberana de los más pequeños. Asimismo, se llevó a cabo la presentación de una obra e teatro por parte de la Academia Arte y Oficios Virgen del Valle. Para culminar con estos festejos, se realizó la peña folclórica.

Cabe mencionar que, en este 297 aniversario, la mayoría de las instituciones que forman parte de la comunidad de Huaco, estuvieron participando con su stand correspondiente.





Con tecnología de Blogger.