Share
Home » » Preso Atrapado

Preso Atrapado

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 4 de diciembre de 2017 | 4:55 a.m.

Un preso se escapó del Hospital de Andalgalá

Un joven de 27 años, identificado como Ángel Gómez (a) “Zagato”, con domicilio en B° Capillanía logró escaparse del centro de salud público.


Sin embargo, luego de un intenso operativo fue capturado por personal policial de la Unidad Regional Nº 4 con asiento en Andalgalá.


El hecho se produjo en la mañana del pasado viernes, cerca de las 10.30. El detenido estaba con custodia policial y era llevado para el control sanitario de rutina en el hospital "José Chaín Herrera".


En un descuido del custodio, Gómez que estaba sin las esposas correspondientes, emprendió la fuga internándose en la zona de fincas colindantes con la zona este del nosocomio, donde era perseguido por un uniformado que incluso realizó varios disparos para poder detenerlo.


Luego de un importante procedimiento, lograron interceptarlo y recapturarlo cuando llegaba a la zona de las lomas que conectan con distrito La Aguada.


El prófugo es un conocido malviviente de Andalgalá y zonas aledañas, y en esta oportunidad está acusado de robo calificado en perjuicio de varias viviendas, junto a otros cómplices.


Según se supo después, el delincuente fue trasladado a la comisaría local desde donde se procedería a su traslado al penal de Miraflores donde quedará alojado hasta la realización del juicio, dada su alta peligrosidad, según instrucciones de la Fiscalía local.
Con tecnología de Blogger.