Share
Home » » Accidentes En Andalgalá

Accidentes En Andalgalá

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 27 de noviembre de 2017 | 6:53 a.m.

Chocaron dos motos en el centro de Andalgalá

El pasado jueves, a las 14:35, en av. San Martin, entre las calles Máximo Smith y Juan Jorba, una moto Corven 150 cc. conducida por Nicolás Valentín Córdoba (37), colisionó con una Cerro 110 cc. al mando de Julio Oscar Valdez (54).


Como consecuencia del siniestró, ambos conductores resultaron con lesiones que demandaron la asistencia de los profesionales médico del Hospital Dr. José Chaín Herrera. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá, para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.


Otro accidente

Ese mismo día en la Avenida San Martin, inmediaciones a la Escuela del Distrito Malli de la Ciudad de Andalgalá, se produjo un siniestro vial.


Marcela González (33), acompañada de una niña de 9 años, se conducía al mando de una motocicleta y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y ambas cayeron pesadamente al suelo.


A raíz del siniestro, sufrieron lesiones y fueron asistidas por personal médico del Hospital Zonal. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.


Vale mencionar que al momento del arribo del personal policial al lugar del siniestro, la moto ya no se encontraba en el lugar.
Con tecnología de Blogger.