Tras allanamientos
recuperan elementos robados
El importante robo ocurrió en la vivienda de la Doctora Moreno Vázquez, el mismo fue esclarecido y los investigadores lograron sindicar a quien era la empleada de la casa como la presunta ideóloga del delito.
Los investigadores contaron con datos precisos sobre quien sería la ideóloga del hecho y habría proporcionado los datos para llevar a cabo el ilícito. Una persona cercana a quien era la empleada de la médica Moreno Vázquez habría sido la que brindó la información a los investigadores.
Al parecer, la mujer habría esperado que sus patrones se fueran de vacaciones y habría organizado el robo. Le habría proporcionado a él o los autores del robo, que aún son buscados, como ingresar a la casa y los datos en donde encontrar dinero.
Así el o los malvivientes ingresaron a la vivienda sin causar daños en puertas y ventanas y si bien no encontraron nada en la caja fuerte se apoderaron de una importante cantidad de electrodomésticos.
Con datos certeros, en la jornada del lunes la policía llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de la ciudad -que habría funcionado de "aguantadero”- y procedieron al secuestro de un TV Led 42 pulgadas marca Hitachi negro, un TV Led 32 pulgadas marca ILO negro, con sus respectivos controles remotos, una hidrolavadora marca Robust roja, un control remoto de Direct TV, blanco y negro y un equipo de música marca Noblex negro, que quedaron en calidad de secuestro en la dependencia policial.
El robo se llevó a cabo 16 de enero en el domicilio de la médica, ubicado en el barrio 80 vivienda.
Ahora la Justicia ordenará medidas en cuanto a la mujer. La familia radicó la denuncia correspondiente.