Share
Home » » Estoy Molesto

Estoy Molesto

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 14 de agosto de 2015 | 12:05 p.m.

Estoy molesto con el gobierno de la provincia, comento Dario Contreras Vice-Presidente de la Comisión del Pro-Templo de la Capilla del Señor del Milagro de Amano

En el día de la fecha el Señor Darío Contreras Vice-Presidente de la Comisión del Pro-Templo de la Capilla del Señor del Milagro de Amano, se manifestó en la red social Facebook.

"Hola a todos espero que estén todos bien; Yo molesto con el Gobierno de la Provincia y esto lo manifiesto como vicepresidente de la comisión pro-templo de la capilla señor del milagro de Amanao. Mi mal estar se debe que cada vez que se comienza a trabajar para mejorar dicha capilla ya que se aproximan las fiestas patronales se nos presenta el problema del corte de ruta por vecinos de esta comunidad y por lo tanto no se puede trasladar ningún tipo de materiales. Hoy se presenta este corte de ruta por la falta de pago al transporte escolar, años anteriores se debía a que no se terminaba con la refacción de la escuela, cabe aclarar que la escuela funciono durante tres años en las instalaciones de la capilla. Cuando se inauguró la refacción de la escuela ni siquiera tuvieron la delicadeza de invitarnos o al menos darnos las gracias por haber utilizado las instalaciones".-

"Ni siquiera ninguna repartición de la provincia tuvo la amabilidad de preguntar que necesitamos para los arreglos de la misma en forma de agradecernos lo que utilizaron durante este tiempo las instalaciones de la capilla".- 

Atentamente Darío Contreras DNI 26.121.496
Con tecnología de Blogger.