Share
Home » » Me Prendo Fuego

Me Prendo Fuego

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 8 de diciembre de 2015 | 6:30 a.m.

Desesperado Pedido: Sino tengo una respuesta hasta el jueves me prendo fuego

Luego de haberse encadenado en el Hospital José Chaín Herrera, el personal de seguridad ASP, recibió un llamado el día sábado en horas de la siesta por parte del director de Asistencia Sanitaria, Jorge Bufe, donde se les dijo que entre el miércoles o jueves estaría arribando a nuestra ciudad con una solución. 


Resultaría que en una comunicación telefónica Jorge Bufe, habría expuesto que llegaría al departamento de Andalgalá este miércoles o jueves trayendo parte de los sueldos adeudados.



A todo esto los empleados de la empresa ASP permanecen encadenados esperando una solución inmediata, “Recibimos un llamado en horas de la siesta del director de Asistencia Sanitaria, Jorge Bufe, donde nos expresó que el miércoles o a más tardar estaría el jueves en Andalgalá, supuestamente nos traería una solución, no sería todo, yo le explique que esta situación no da para más”, comento Walter Reinoso empleado de la empresa ASP



Reinoso agrego además que si no se presenta Jorge Bufe hasta el día jueves se prendera fuego, “Vamos a esperar hasta el jueves, si Bufe no viene con una solución inmediata me voy a rociar alcohol y me voy a prender fuego”. Concluyo



Con tecnología de Blogger.