El Xeneize trabaja de cara a la revancha con River, Gustavo Alfaro paró un equipo con cinco modificiaciones respecto al que jugó en el Monumental. Carlitos no participó de la práctica "por precaución".
La revancha ante River está a la vuelta de la esquina y todos los trabajos de Boca están apuntados a revertir el resultado del Monumental, a pesar de que tiene un compromiso por la Superliga el próximo viernes.
De cara al encuentro que tendrá lugar en la Bombonera el próximo martes, Gustavo Alfaro trabajó nuevamente con Agustín Almendra en el mediocampo y se perfila para jugar en el lugar que habitualmente lo hace Nicolás Capaldo, que fue expulsado en la ida. En el frente de ataque, la dupla de delanteros estuvo integrada por Jan Hurtado y Mauro Zárate. Carlos Tevez, por su parte, estuvo ausente "por precaución", aunque desde el club no especificaron cuál es el inconveniente del jugador.
El director técnico probó con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Almendra, Alexis Mac Allister; Zárate y Hurtado.