Share
Home » » Cuantioso Robo

Cuantioso Robo

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 14 de junio de 2019 | 7:30 a.m.

Cuantioso robo en el estudio contable del contador Juan Pablo Haddad

Los malvivientes ingresaron en el estudio, donde golpearon al contador Juan Pablo Haddad, para luego alzarse con medio millón de pesos. 


Dos sujetos con armas de fuego ingresaron anoche al estudio de los contadores César Haddad (66) y su hijo Juan Pablo Haddad (41), ubicado en Rojas 623, y sustrajeron cerca de 10.000 dólares y $100.000 y se dieron a la fuga. 


Según la información a la que pudo acceder este diario, aproximadamente a las 21.10, cuando un empleado de una empresa de cadetería salía del estudio, los malvivientes aprovecharon la ocasión y entraron al domicilio en donde sorprendieron a Juan Pablo, quien estaba en compañía de sus cuatro empleados. 


Los maleantes se abalanzaron sobre Haddad y tras exigirle la entrega de dinero, lo habrían golpeado en la cabeza. Tras amenazarlo, aquél les habría entregado el dinero y los asaltantes rápidamente se dieron a la fuga a pie, según señalaron las fuentes. 


Minutos después y mediante un amplio despliegue policial quedó cercada la zona. Mientras un grupo de uniformados interrumpía el tránsito vehicular en la esquina de Rojas y Salta, otros recorrían las casas y locales comerciales de las inmediaciones en busca de testimonios que permitan avanzar en la investigación del hecho. 


Personal de la División de Investigaciones recorrió todos los inmuebles de la zona en busca de cámaras de seguridad y, según se conoció, en un local comercial ubicado al frente del estudio lograron ubicar una cámara que podría haber registrado el movimiento de los sujetos. 


Poco después del hallazgo policías fueron comisionados para que ubiquen a los propietarios del local -que estaba cerrado-, para poder acceder a las imágenes. 


Personas vinculadas con la investigación y el estudio contable informaron que uno de los ladrones tenía tonada porteña, estaba vestido de saco y corbata roja, en tanto que su acompañante llevaba campera y jeans azul. 


La Policía realizaba estrictos controles en los puestos camineros de la Capital y Valle Viejo, al igual que en el Aeropuerto Felipe Varela y la Terminal de Ómnibus de la Capital. 


El fiscal en turno, Hugo Costilla, se trasladó hasta el lugar del hecho e impartió directivas. 
Con tecnología de Blogger.