El entrenador arrancó la práctica con cinco defensores, con Junior Alonso. Luego sacó al paraguayo y puso a Villa. Más tarde Pavón reemplazó a Zárate.
Gustavo Alfaro sorprendió en la práctica de Boca al comenzar el ensayo con cinco defensores de cara a la final de la Copa de la Superliga, ante Tigre, el domingo en Córdoba.
Hoy el DT incluyó en la defensa al paraguayo Junior Alonso, mientras que Jorman Campuzano y Nicolás Capaldo se repartieron la mitad de la cancha, con la ayuda de los laterales Julio Buffarini y Emmanuel Mas. La otra novedad es que Kevin Mac Allister estuvo en lugar de Lisandro López, quien padece un golpe pero llegará sin problemas.
El 11 de arranque fue con: Estaban Andrada; Buffarini, Kevin Mac Allister, Carlos Izquierdoz, Alonso, Mas; Campuzano, Capaldo; Mauro Zárate, Carlos Tevez y Darío Benedetto.
Luego metió mano y varió el esquema: el colombiano Sebastián Villa ingresó por Junior Alonso, mientras que minutos después Cristian Pavón reemplazó a Zárate. Pero no fueron las únicas variantes: Agustín Obando terminó en lugar de Villa y Zárate reingresó por Tevez.