Share
Home » » Vandalismo

Vandalismo

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 11 de febrero de 2019 | 9:11 p.m.

Malvivientes persisten con el Vandalismo

Lamentablemente en Andalgalá hay Andalgalenses que quieren poco y nada a su ciudad, ya que persisten en la destrucción de la obra pública por diferentes motivos como, diferencias políticas, mal educación del hogar, egoísmo, imprudencia.


En esta oportunidad fue blanco de los ataques el auto camping Villa del Parque del distrito La Aguada, donde sujetos cuales adjetivos descriptivos negativos no alcanzan ya que la inconciencia no tiene límite, arrojaron vidrios rotos en la pileta y dejaron botellas de alcohol en el predio del mismo. Sin pensar que a dicho lugar asisten pequeños a las Colonias de Formación Veraniega y a las Colonias Recreativas Inclusivas Municipal para personas con discapacidad, que se pueden lastimar seriamente. 


Estos hechos se suman a los destrozos en el camping del distrito Chaquiago donde prendieron fuego parte del predio y donde robaron en la cantina, el camping del distrito el Potrero a donde ensuciaron la pileta e hicieron mal uso del predio y la rotura de las luces LED recientemente colocadas en el ingreso principal.


La Municipalidad de Andalgalá se compromete a seguir trabajando pese a estos contratiempos, con todas las áreas comprometidas al mejoramiento del departamento.
Con tecnología de Blogger.