Share
Home » » Fines Políticos

Fines Políticos

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 14 de febrero de 2019 | 4:59 p.m.

Se utilizó un evento infantil con fines políticos

Luis Rasjido entrenador del club Huaco Junior, salió a aclarar sobre unas fotos que se viralizaron con personajes políticos en un evento que el club había realizado con fines deportivos y educativos para los niños.


El día sábado 9 del corriente mes , Rasjido había organizado un encuentro con instructores de los departamentos de Andalgala y Belén en el predio del club donde se llevó a cabo un partido y luego un asado de camaradería.


Fue entonces cuando dos personajes políticos se acercaron para preguntar que necesitaban y participar del evento. Rasjido, aclaro que la necesidad de los chicos no tiene bandera política y los acepto. Luego todos los participantes se sacaron una foto en la que incluía gente de la gestión actual, y se usó la misma con fines políticos.


La intención de Rasjido fue salir por los medios de comunicación, para aclarar lo sucedido diciendo que no había ninguna intención de fondo. Que la idea no es perjudicar a nadie. La foto no debería haberse usado con fines políticos ya que era privada del evento y de los participantes como recuerdo simplemente. Y recalco que la necesidad de los chicos no tiene ningún color político, por eso se acepta todo tipo de ayuda pero sin politizar.


Los personajes en cuestión fueron Miguel Gutiérrez aspirante a la intendencia de Andalgala y Melian Ramírez buscando su candidatura a senador, ambos pertenecientes al partido Justicialista.
Con tecnología de Blogger.