Share
Home » » Se Elige La Reina

Se Elige La Reina

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 18 de enero de 2019 | 8:13 a.m.

Mañana sábado 19 de Enero se elige la reina del Festival El Fuerte de Andalgalá

La elección de la reina y la paisanita del Festival Nacional El Fuerte de Andalgalá fue reprogramada para este sábado por la noche en la Plaza Luis Lencina del Distrito de Chaquiago. 


Luego de dos postergaciones por razones climáticas, el evento que es organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Andalgalá el cual es libre y gratuito se llevará a cabo para conocer a la nueva soberana de la edición 43° de El Fuerte. 


En primer lugar se elegirá a la paisanita para luego dar paso a la elección de la reina de El Fuerte, evento previsto a partir de las 21.30 horas, el municipio dispuso de los espacios y comodidades correspondientes para el público, las candidatas a reina en ambas categorías dispondrán de pases libres al festival. 


La Banda de Rene Arregue con un variado repertorio musical junto a los músicos locales serán los encargados de darle el color a la noche. 


La Secretaria de Cultura, Profesora Ana Maria Sachetti de Larcher comento que, “que son 20 las candidatas a acceder al trono del festival mayor de los andalgalenses que comenzará a desarrollarse el próximo viernes 25 hasta el domingo 27 del corriente mes-junto a la elección de la reina, se desarrollara además la elección de la paisanita, quien estará presente en el Fuertecito en la noche del jueves 24, la cual contará con la actuación del rioja Sergio Galleguillo”.
Con tecnología de Blogger.