Share
Home » , » Motociclismo Nocturno

Motociclismo Nocturno

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 7 de diciembre de 2018 | 2:17 p.m.

Campeonato de motociclismo nocturno

El próximo día domingo nueve de diciembre se llevara a cabo la primera fecha del campeonato de motociclismo nocturno, en las instalaciones del predio del festival a partir de las 18.30 Hs.


La competencia contara con la presencia de pilotos locales y de la provincia de La Rioja, participando las diferentes categorías como ser: escuelita A y B, econo estándar 110, mejorada Andalgalá, experiencia Catamarca, 115 libre, 160 e internacional. A todo esto sumarle la gran carrera de karting que hará vibrar a los apasionados de los fierros.


Cabe destacar que la comisión encargada de la organización, expreso que dicho evento estaba previsto que se realizara en las instalaciones del circuito de La Aguada, debido a que el acontecimiento cuenta con el auspicio del Municipio, se negaron a prestarles las infraestructura antes mencionadas.


Dicho evento es organizado por la comisión de motociclismo Andalgalá y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Andalgalá en la gestión del Intendente Alejandro Páez.



Con tecnología de Blogger.