Share
Home » » Ultima Fecha

Ultima Fecha

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 12 de noviembre de 2018 | 8:30 a.m.

Se realizó la presentación oficial de la ultima fecha Rally del Oeste

El pasado viernes 9 de noviembre en la Biblioteca Popular Sarmiento se presentó oficialmente la ultima fecha y Coronación del Rally del Oeste que se correrá el viernes 16 y sábado 17 de noviembre, en la ciudad de Andalgalá. La competencia cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Andalgalá 


Con la presencia de pilotos y de los organizadores se dieron a conocer los horarios, caminos además del plan de seguridad a implementarse durante las dos jornadas de competencia. 


El viernes, de 14 a 19:30 horas en el predio del Club Libertad, sobre avenida Esteban Carranza se llevará a cabo la inscripción y verificación técnica, la largada simbólica está prevista para las 20:30 horas en Plaza 9 de Julio, previo a esto se realizará reconocimientos a pilotos de la provincia, a partir de las 21:30 se pondrá en marcha el primer especial que se correrá en el Circuito del Club Deporte Motor. El sábado a las 8:38 se pondrá en marcha el segundo especial Malli – Malli que se repetirá a las 10:28, una vez concluida las dos pasadas será el turno de la asistencia que estará montada en el Club Libertad. 


El cuarto especial Agronomía – Súper Prime se pondrá en marcha a las 13:02, repitiéndose el trazado a las 14:32, está previsto que a partir de las 17 horas se realice la entrega de premios y posterior cena para los binomios, se estima un parque superior a las 40 autos. 


“Hay pilotos de Belén interesados en venir, me comentaron que va a venir gente de Tucumán, la gente de capital, en lo que respecta a los pilotos de Andalgalá creemos que va a estar la totalidad de parque que son aproximadamente 20 autos, hay gente que va a debutar, creemos en que va a ser un espectáculo garantizado, de primer nivel” dijo Pablo Galian, integrante de la comisión organizadora. 


El piloto andalgalense Chichi Cabrera dijo que se encuentra en el tramo final de la puesta a punto del auto que estaría en condiciones para el martes “este año fue positivo para todos, tanto para la organización como para mí como corredor, quiero que salga todo bien como los chicos también. 


Marcelo Nieva, integrante de la comisión organizadora realizó un balance altamente positivo del campeonato que hizo su debut este año “vamos a seguir trabajando, trabajando significa que sigamos aunando criterios, pensamientos tanto la gente de Andalgalá, de Belén, tenemos que estar todos juntos Saujil, Pomán, si pensamos todos de la misma forma yo creo que este va a ser un rally muy bueno, va a ser un rally que va a dar que hablar. La intención nuestra no es competir con nadie simplemente hacernos fuertes en nuestro oeste” la organización adelantó que ya cuentan con un calendario para el torneo de verano y se encuentra en plena diagramación para el torneo anual 2.019.
Con tecnología de Blogger.