Share
Home » » La Historia

La Historia

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 13 de noviembre de 2018 | 6:39 a.m.

Pueden escribir la historia

Termina el partido y Carlos Tevez se encarga de levantar a sus compañeros. Les pide a todos “la cabeza en alto” y los arenga, casi uno por uno, al salir del campo de juego. Eso es porque acá está la historia de todo un grupo y la del club. Sin dudas fue lo que el jugador con más experiencia en el plantel e hincha de la institución intentó hacerles saber. Nadie quedó conforme con el resultado y hay bronca en el equipo por no conseguir el triunfo. Por cómo se dio el juego, estuvo en ventaja (1-0 y 2-1), la sensación que se siente al ver a los futbolistas luego del compromiso por la ida, fue la de todos con muchas ganas de jugar esa revancha del 24 para demostrar que se puede lograr el objetivo. 


En el primer tiempo Boca tuvo poco la pelota pero fue muy efectivo -goles de Ábila y de Benedetto- y defensivamente tuvo errores que fueron aprovechados por River en varias oportunidades hasta hacerlo figura a Rossi con atajadas claves (como la tapada al remate de Martínez). 


Ya en la segunda etapa Boca Juniors comenzó a dominar el encuentro y tuvo más el balón con aproximaciones al arco de Armani que terminó siendo también de los mejores en su equipo, fundamentalmente por la atajada a Benedetto en el minuto 89. 


Fuimos testigos de un partidazo en la Bombonera con un resultado que deja la serie muy abierta. El 2 a 2 que observamos ayer en la gran final entre Boca Juniors y River Plate fue casi guionado por cómo se dio. 


Quedan 90 minutos y todos los integrantes del plantel Xeneize tienen la confianza que en el Monumental van a poder ganarle al conjunto de Núñez como lo hicieron muchas veces en las últimas presentaciones. 


Coraje, valentía, garra y confianza es lo que tienen estos jugadores para demostrar que la historia copera del Xeneize también la pueden escribir ellos.

Con tecnología de Blogger.