La triste noticia se dio a conocer el día de ayer cerca del mediodía.
Bruno Gabriel Alvarez, un joven de 21 años que permaneció internado durante diez días luego de sufrir un grave siniestro vial falleció ayer, convirtiéndose en la víctima fatal número 73 en lo que va de 2018 en territorio catamarqueño.
Fuentes policiales informaron que el deceso de Bruno Gabriel Álvarez se registró cerca del mediodía del pasado martes. El fatal desenlace aconteció luego de una agonía de diez días en los que el joven luchó por su vida en el Hospital San Juan Bautista.
El motociclista había protagonizado el luctuoso episodio el pasado 8 de septiembre en un camino comunal del distrito El Potrero, ubicado en el departamento Andalgalá, en momentos en que circulaba a bordo de una motocicleta Zanella 150 cc. roja y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y se estrelló contra un árbol, alrededor de las 21 horas.
A raíz de las graves lesiones, el joven fue asistido por profesionales médicos del Hospital Zonal Dr. José Chaín Herrera, quienes rápidamente determinaron su trasladado al Hospital de Urgencias de esta Ciudad. El tremendo golpe sufrido por el muchacho le había causado un severo politraumatismo de cráneo y tórax.
En el lugar del choque intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental de Andalgalá para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de Alejandro Scidá.