Share
Home » » Superclásico

Superclásico

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 21 de septiembre de 2018 | 6:40 a.m.

Nacho Fernández, descartado contra Boca

La sobrecarga en el isquiotibial izquierdo que lo marginó del partido ante Independiente también lo dejaría sin Superclásico y apuntaría a una recuperación con los ojos puestos en la vuelta por la Libertadores. 


Luego de perderse el partido por la Copa ante Independiente, la presencia del volante de River Ignacio Fernández en el Superclásico fue puesta en duda y todo parece indicar que Nacho se perderá el duelo ante Boca el próximo domingo. 


El jugador de 28 años asistió al entrenamiento pero solamente realizó trabajos de kinesiología debido a la sobrecarga en el isquiotibial izquierdo que lo marginó del duelo ante el Rojo. Tras esto, la decisión del departamento médico sería que el ex Gimnasia no dispute el partido ante el Xeneize y que ponga todas las energías en recuperarse de cara al partido de vuelta por la Libertadores. 


Así, si se confirma su ausencia en la Bombonera, se le abre nuevamente una puerta al colombiano Juan Fernando Quintero, quien fue el encargado de reemplazarlo en el encuentro de ayer en Avellaneda. Si no es él, Camilo Mayada y Enzo Pérez también se anotan en la carrera por ser el volante por derecha del equipo del Muñeco Gallardo.
Con tecnología de Blogger.