Share
Home » » Torneo De Wimbledon

Torneo De Wimbledon

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 11 de julio de 2018 | 6:45 a.m.

Del Potro ganó, está en cuartos y ahora va por Nadal

El tandilense completó con éxito el duelo ante Gilles Simón, que se debió interrumpir por falta de luz, y se impuso por 7-6, 7-6, 5-7 y 7-6. Hoy chocará contra el número uno del mundo por un lugar en semis de Wimbledon. 


En la continuidad del partido que había sido suspendido este lunes por falta de luz, JuanMartín Del Potro le ganó al francés Gilles Simon por 7-6 (7-1), 7-6 (7-5), 5-7, 7-6 (7-5) y se metió en los cuartos de final de Wimbledon. 


El partido se retomó luego desde el cuarto set, luego de que Simon había logrado descontar y ponerse un set abajo (2-1). Siguió con buena sintonía el francés, que rápidamente pudo quebrar el saque del argentino para adelantarse 3-1. 


Sin embargo, el tandilense reaccionó a tiempo y remontó el encuentro. La Torre de Tandil desperdició cuatro match points a favor en el décimo game, que finalmente terminó llevándose el europeo. Pero en el tie break no perdonó: luego de 4 horas y 20 minutos, selló la victoria con un ajustado 7-5. 


En la próxima parada, Del Potro se enfrentará este miércoles desde las 11 con el español Rafael Nadal, número 1 del mundo, por un lugar en semifinales.
Con tecnología de Blogger.