Share
Home » , » Liga Infantil Fútbol

Liga Infantil Fútbol

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 17 de julio de 2018 | 8:19 a.m.

Comenzó la Liga Infantil de Fútbol en Andalgalá

El día de ayer en las instalaciones del Club Tiro Federal y Gimnasia, se disputó la primera fecha con la participación de más de 200 chicos de clubes e instituciones de la nuestra ciudad. Esta liga cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Andalgalá. 


Primeramente se llevo a cabo el acto protocolar que conto con la presencia de las siguientes autoridades: el Secretario de Asuntos Intitucionales de la Municipalidad de Andalgalá don Agustin Brizuela quien estuvo en representacion del Señor Intendente Municipal Profesor Alejandro Páez, el Director de Deportes de la Municipalidad de Andalgalá don Victor Hugo Marcial, el presidente del Atletico Racing Club Dr. Daniel Ontiveros, el presidente del Club Tiro Federal y Gimnasia don Martín Barros y la Secretaria General del Club, señorita Pía Molina, Roberto Nemer(h) en representacion del Club Ferro Independiente, el señor Luis Figueroa por parte del Club Guemes de la banda, el señor Frigerio Manuel por el Club Malli, niños, padres, publico en general. 


El Director de Deportes, Victor Hugo Marcial destaco que, “hoy ponemos nuevamente en marcha este proyecto que diera comienzo el año pasado y que tiene como objetivo promover a incorporar valores y conductas deportivas en nuestros niños”. 


El funcionario apuntó que, “este torneo tiene la particularidad de no potenciar el espíritu competitivo si no trabajar lo pedagógico a partir de enseñarles las pautas y el buen uso de la camaderia en el juego limpio”. 


Finalmente, el Director de Deportes destacó la participación de las familias en los diferentes encuentros “alentando y apoyando a los chicos más allá de los resultados”. 


Cabe destacar que está Liga infantil está organizada por la Secretaria de Deportes a cargo del Profesor Ángel Chasampi, quien en el día de ayer no pudo estar presente en la apertura por razones de salud.















Con tecnología de Blogger.