Share
Home » » Hablo Ponzio

Hablo Ponzio

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 18 de julio de 2018 | 6:50 a.m.

Ponzio: "Veo muy difícil que Gallardo vaya a la Selección"

En plena pretemporada en los Estados Unidos pero no ajeno a los comentarios que se realizan tras la salida de Jorge Sampaoli del seleccionado argentino, Leonardo Ponzio analizó a su posible reemplazante en el banquillo albiceleste. 


Voz autorizada y capitán de River, el mediocampista fue contundente al opinar sobre la posible salida de Marcelo Gallardo con destino a la casa mayor del fútbol argentino. "Veo muy difícil que vaya a la selección", comenzó diciendo Ponzio, quien luego ratificó sus palabras al explicar que "Marcelo está en el lugar que quiere y tiene muchas cosas en la cabeza". 


El León sabe que "el resultado marca muchas cosas", pero su filosofía va más allá de eso. Y considera que así también lo entiende su DT. "Gallardo tiene muchos proyectos y sentido de pertenencia. Creo que eso genera más que irse de un día para el otro a la Selección". 


Incluso sobre el final, Ponzio no cambió de parecer. "Seria importantísimo para él poder dirigirla, pero creo que su prioridad es river", deslizó con ganas de que Gallardo se mantenga al mando del club de Nuñez.
Con tecnología de Blogger.