Share
Home » » Denuncia A Policías

Denuncia A Policías

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 4 de julio de 2018 | 7:11 a.m.

Una mujer denunció que policías quisieron matar a golpes a su hijo

Dora Carpanchay, madre de Walter Villagrán de 22 años, que denunció haber sido víctima este fin de semana de graves apremios ilegales por parte de la Policía. 


La madre del joven contó que su hijo fue atacado por policías cuando estaba en un local bailable, “a mi hijo lo han querido matar y no es la primera vez que este hombre le pega”. Dijo angustiada la mujer. “No sé por qué pasa esto, porque los testigos que tengo me dicen que él (su hijo) no ha hecho nada y el policía estaba de servicio, pero estaba tomando. No lo ha agarrado mano a mano. Primero le ha pegado a mi hijo y cuando él ha querido reaccionar, lo hizo agarrar por los otros policías. 


Uno lo tenía y otros dos lo agarraron a piñas y patadas. Me lo han querido matar. No sé qué es lo que quiere este hombre. La otra vez también. No sé qué es lo que quieren”, se quejó la mujer. 


La mujer indicó que ella y su hijo ya radicaron la denuncia penal para que los policías sean investigados. “Yo quiero justicia”. 


“Yo pensaba que nadie se iba a animar a hablar, pero ya varias personas se acercaron para ofrecerse. Son muchos los testigos que me han dicho que vieron todo y que no tienen problema en declarar. Diosito me está escuchando”, dijo la mujer. 


Con respecto al estado de salud actual del joven, la mujer relató que éste había sufrido una fractura en el brazo, de la que se estaba recuperando, pero ahora nuevamente se lo volvieron a fracturar. 


Además, el joven también recibió fuertes golpes en uno de sus ojos. “Fui a verlo al hospital y no se lo conocía”, dijo la madre, que agregó que “ya no duermo pensando en qué voy a hacer. Sólo pido que me ayuden y que dejen de molestar a mi hijo. Ojalá que piensen en sus hijos y se pongan la mano en el corazón. Parece que me lo querían entregar en un cajón”, concluyó.

Mega Digital
Con tecnología de Blogger.