Share
Home » » Cuna Del Poncho

Cuna Del Poncho

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 4 de julio de 2018 | 7:19 a.m.

Se viene la 2da. edición del Festival Cuna del Poncho

La segunda edición de Cuna del Poncho, se realizará en la ciudad de Belén entre el 14 y el 22 de julio próximo en el Club Tiro Federal. 


Serán 9 días de Feria que darán inicio el sábado 14 de julio, mientras que el jueves 19 con el "Belén Rock", y la marcha de los Ponchos. El festival se realizará entre el viernes 20 y el domingo 22 de julio. 


Entre los artistas nacionales confirmados se encuentran Los Tekis, Soledad y Los Huayra para las tres jornadas de música y baile que contará además con la presencia de artistas consagrados a nivel nacional, provincial y local. 


También dará inicio con "El Belichito" un espacio para que los niños de todo el departamento muestren su talento en canto y danza. 


Se anunció la realización del Primer Bingo del Festival a jugarse el día domingo 22 con más de $ 200.000 en premios de dinero en efectivo. 


De esta manera, en el mes de julio, la ciudad de Belén se vestirá de fiesta con la segunda edición del Festival "Cuna del Poncho" que promete continuar afianzándose como la mayor expresión cultural de Belén.
Con tecnología de Blogger.