Share
Home » » Tañidos Por La Vida

Tañidos Por La Vida

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 14 de junio de 2018 | 7:19 a.m.

Tañidos por la Vida en la Catedral y la Gruta de la Virgen del Valle

Doblaron las campanas de la Catedral Basílica y Santuario de Nuestra Señora del Valle, acompañando las plegarias permanentes en los distintos templos de la diócesis.


El miércoles 13 de junio, a las 11, hora en que estaba previsto el inicio del histórico debate por la legalización del aborto en el Congreso de la Nación, doblaron las campanas de la Catedral Basílica y Santuario de Nuestra Señora del Valle, acompañando las plegarias permanentes en los distintos templos de la diócesis.


De esta manera, Catamarca se suma al clamor de la Argentina por la defensa del derecho humano a la vida del niño por nacer, pidiendo a los legisladores que rechacen el proyecto de legalización del aborto que hoy se debate en la Cámara baja nacional.


También en la Gruta de Choya, donde fue hallada la Imagen cuatro veces centenaria de la Virgen del Valle repicaron las campanas, al igual que en otros templos.


El estado de oración constante se vive comunitariamente en jornadas de oración con adoración al Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario en capillas y sedes parroquiales, y de manera personal en los lugares donde uno se encuentre, trabajo, hogares, porque VALE TODA VIDA.
Con tecnología de Blogger.