Share
Home » » Muy Chica La Peña

Muy Chica La Peña

Escrito por Nevado Andalgala el viernes, 15 de junio de 2018 | 08:05

Se viene en Andalgalá la edición de invierno “Muy Chica La Peña”

La Producción organizadora de "Muy Chica La Peña", dió a conocer la programación de este gran evento que tendrá lugar el 13 de Julio de 2018 a partir de las 22:00 horas en la Cancha Parroquial, con la participación de grandes artistas nacionales y locales, además de disfrutar de comidas regionales y un ambiente familiar preparado especialmente para que todos asistan y gocen de esta genial propuesta que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Andalgalá. 


Que es “Muy Chica la Peña”? 

Es un evento folklórico, pensado y planificado con el objetivo de lograr un producto cultural y posicionarlo como acontecimiento dos veces al año (verano – invierno). 


Su nombre? 

La idea de generar un producto cultural con identidad Andalgalense nos llevo a crear un nombre con una gran carga simbólica y connotaciones risueñas, algo que representa a nuestro pueblo, un extracto de su lenguaje cotidiano y parte de su cultura. 


Nuestro evento se llama “Muy Chica la Peña” y soñamos con que sea un gran evento. 


Fecha y lugar: 

El evento que constituye la segunda edición de Muy Chica la Peña se realizará el viernes 13 de julio en el predio Parroquial de la Ciudad de Andalgalá y tendrá inicio a las 22:00 hs. 

Artistas: 

- Las 4 cuerdas (Tucumán) 

- Los Salamanqueros (Andalgalá) 

- Agustín Isasmendi (Tucumán) 

- Augusto Espinoza (Catamarca) 

- José Contreras “el chaqueño de Andalgalá” (Andalgalá) 

- Luciano Cecenarro (Andalgalá) 

- Toro Ramos (Andalgalá) 

- Vientos del nevado (Andalgalá) 

- Ballet Alba Vega (Andalgalá)
Con tecnología de Blogger.