Share
Home » » Master Class

Master Class

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 18 de junio de 2018 | 7:30 a.m.

Continúa con todo éxito la Primera Master Class de Zumba del Profe Martín GM

En una tarde con mucha energía y con la presencia de ocho profes entre ellos del ZES Hugo Mendieta, se vivió la segunda parte de la “Primer Master Class” del Profe Martin GM. “Bailaron Ellos”.



Este pasado día domingo, en el Polideportivo Capital, al ritmo de ocho instructores que llegaron de todo el país, deleitaron a todo el público que se hizo eco nuevamente de este evento deportivo que lleva a cabo el Profe Martin González Morales. 


El ZES Hugo Mendieta acompañado de profes llegados desde la Rioja, Tucumán y de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca le pusieron todo el color y la energía a un domingo diferente donde la zumba brillo de una manera más que brillante. 


Al finalizar el evento los profes recibieron su certificado correspondiente a su participación de esta Master y productos artesanales de la región. 


Tercera y última parte de la Master Class 

Ya para ir finalizando y cerrando como broche de oro con esta hermosa propuesta que llega a su fin, este próximo domingo 24 de junio, “Bailamos Todos”. 

Lugar: Polideportivo Capital 

Hora: 17hs 


Participarán: Niños alumnos del profe Martín de Zumba Kids. Ancianos y niños con capacidades diferentes, guiados todo el tiempo por el profe Martín GM. 


Dirigido hacia todas las edades.








Con tecnología de Blogger.